Recibe las Novedades

 
Alojado en egrupos.net
 
 
   

 

Realizamos diseños , ejecución y mantenimientos de estanques.

Las superficies que se deben disponer para realizar un jardin acuático están comprendidas desde los 2 metros cuadrados en adelante y se construyen con PVC o con estanques premoldeados de fibra de vidrio.

Los estanques de fibra de vidrio con formas de riñón agilizan el tiempo de construcción y con ellos prevalecen las formas ondulantes y sensación de movimiento .

El jardin acuático permite reciclar contenedores en desuso, bañeras viejas, macetas de buen tamaño (60 cm. de diámetro), toneles, etc.

Una vez ubicado el contenedor se procede al llenado con agua, si en esta tarea se utiliza agua con cloro, es indispensable dejar evaporar 48 hs. antes de disponer peces y plantas.

En estos espejos de agua tiene lugar un ecosistema acuático complejo y equilibrado, conformado por microorganismos, algas, bacterias, peces, anfibios, insectos y plantas.

Los nenúfares se disponen en macetas y deben sumergirse totalmente en el agua, el follaje emerge junto a sus esplendorosas flores que nos permiten disfrutar de los diferentes colores y formas de día o de noche.

Incorporando plantas de floración diurna y nocturna ampliamos el tiempo de disfrutarlo y hacemos de nuestro jardín, un lugar especiall. Los exquisitos aromas que emanan despiertan sensaciones diferentes.

Un jardín acuático despierta los sentidos y nos invita a relajarnos y disfrutar de la naturaleza en nuestra casa.

 

Consúltenos...

Nota relacionada -> "Los estanques ¿Criaderos de mosquitos?

 

 
     
 

SUMERGIDAS:   Av. Alem 2165 - (3228) - Chajarí - Entre Ríos - Argentina - Tel/fax (0054)-03456-423051

Acuáticas Irupe-Victoria Regia- Nenúfares - Lotos - Palustres - Flotantes - Oxigenadoras - Estanques - Jardin acuático - Ecosistema acuático